El taller EGN Creaciones abre puertas

Colgante EGUZKILORE del Taller EGN Creaciones

El taller de EGN Creaciones es un espacio creado y dedicado para tod@s l@s que compartís la pasión por las distintas piezas y artículos que se pueden crear a partir de las técnicas básicas de elaboración con abalorios, delicas, tupis, cuentas, etc.

Materiales empleados en el Taller EGN Creaciones

Colgante EGUZKILORE  elaborado con abalorios de vidrio

Estos elementos pueden ser de diversos tamaños, formas y materiales. Existen en el mercado un amplio abanico de opciones que se pueden catalogar por forma, tamaño, material, color…, combinados con las distintas técnicas de elaboración, la lugar a una infinita posibilidad de creaciones, tantas como tu propia creatividad te permita.

Con esta finalidad nace este espacio; para que personas como tú, creativas, autodidactas e inquietas, tengas un punto de referencia para comenzar.

¿Tienes conocimientos?

Si ya has comenzado, tienes unos mínimos conocimientos y experiencia, puedes utilizar este espacio para ampliar tus conocimientos. Te invito también a que continúes aquí, compartas tus experiencias y nos ayudes a crear una gran aula de formación para tod@s l@s que quieren introducirse en este maravilloso mundo en el que comencé hace 6 años y aún continúo formándome y aprendiendo cosas nuevas, creando y desarrollando alternativas a técnicas existentes, con las cuales plasmo mi sello de identidad en cada creación.

Los comienzos de el Taller EGN Creaciones no son con idea de comercializar mis creaciones. Al comienzo de esta aventura la finalidad de mis elaboraciones son para uso personal. Posteriormente, continúa trabajando para compartir, para regalar y/o complacer. Tras unos años es cuando se decide plantearlo como un modo de vida. Se abre una nueva etapa en mi vida que me hace salir a la calle con mis creaciones. Participo en ferias y mercados de artesanía, cuando empiezo a percibir la curiosidad por mis trabajos. No tanto por el material empleado sino más bien por los diseños y técnicas empleadas.

Tu puedes hacer lo mismo. Con los conocimientos que iré compartiendo en este blog, podrás ir desarrollando tus propias técnicas y tus propios diseños de forma que acabes siendo el/la creador/a de tus propias piezas.

Te invito a que me dejes comentarios sobre tus inquietudes, objetivos; si has aterrizado en este rincón por error pero te resulta interesante. Cualquier comentario o puntualización me ayudará a crear un espacio donde pueda cumplir tus espectativas.

Etiquetas: , , , ,

2 thoughts on “El taller EGN Creaciones abre puertas”

  1. Irati dice:

    Quisiera recibir más información.

    1. Para atender tu solicitud debería tener una idea más clara sobre cuáles son tus intereses; si lo prefieres puedes contactar y consultar mediante el formulario de contacto siguiendo este enlace https://www.egncreaciones.com/contacto.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.